Ante las dudas sobre el lifting de pestañas que está imponiéndose por encima de cualquier máscara para tener pestañón, respondemos a las preguntas más frecuentes: qué es, en qué consiste o si es realmente efectivo. 

¿A quién no le gusta tener las pestañas largas, definidas y bonitas? Y vamos un paso más allá, ¿quién no querría olvidarse de la máscara de pestañas para disfrutar de la playa y la piscina sin preocuparse por que se nos corra el maquillaje? O para llorar desahogadamente, sin temor al ojo de oso panda, todo sea dicho. Tenemos dos opciones para ello: las extensiones de pestañas o el lifting. Nosotras hemos elegido la segunda técnica para unas pestañas perfectas y esta es nuestra experiencia. content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

“Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro“.

¿El lifting de pestañas es cómodo?

¡Olvídate de las incomodidades que hayas podido pasar en alguna ocasión con las pestañas postizas! En este caso, son tus propias pestañas las protagonistas. Por eso, rotundamente SÍ, totalmente cierto, nosotras hemos sido testigo de la comodidad del tratamiento. Nos ha durado más de dos meses y hemos podido maquillarlas sin problema con los mejores rímels transparentes y con las máscaras de pestañas más vendidas.

¿Puedes usar tinte de pestañas con el lifting?

 

Sí, puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobre todo si tienes unas pestañas demasiado claras, rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

Lifting de pestañas y permanente de pestañas: ¿cuál es la diferencia?

Con la permanente de pestañas conseguirás una pestaña más rizada mientras que con el lifting, el resultado logra que las pestañas estén más alargadas desde la raíz. Además, los productos que se utilizan tampoco son los mismos, te lo explicamos:

  • Permanente de pestañas: con esta técnica se busca curvar las pestañas naturales, para lo que se aplicarán productos químicos (habitualmente una solución a base de perm) para permitir que se moldeen. A continuación, se utiliza un rodillo o molde para dar forma y se una una solución neutralizante para fijar esa nueva curvatura. ¿El resultado? Pestañas más rizadas y levantadas.
  • Lifting de pestañas: en este caso se aplican geles o lociones a base de queratina que, con la ayuda de un molde, ayudan a levantar y fijar la pestaña en una posición más erguida. El resultado es una mirada más abierta que con las pestañas naturales.
Chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
Puedo ayudarte ?